@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA 120 VIVIENDAS SOCIALES EN TIPUANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de noviembre de 2016

GARCÍA LINERA ENTREGA 120 VIVIENDAS SOCIALES EN TIPUANI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el domingo 120 viviendas sociales, mejoradas, ampliadas y renovadas a pobladores del municipio de Tipuani, perteneciente a la provincia Larecaja de departamento de La Paz.


    "El día de hoy, mis hermanos, estamos entregando 120 viviendas y hemos invertido 9,7 millones de bolivianos para estas casas que son para mis hermanos de Tipuani", sostuvo, en medio de una masiva concentración de pobladores.

    García Linera informó que las comunidades beneficiadas son Primero de Mayo, Barrio Florida, Barrio Socosa, Barrio Calavera, Chima, Damnificados, Alto Tipuani, Cangalli, Barrio Central y Rinconada.

    Indicó que las soluciones habitacionales benefician a 420 habitantes y entre ellos se encuentran 29 madres solteras, 6 padres solteros, 11 adultos mayores y 4 familias con dependientes en situación de discapacidad.

    La autoridad comunicó a las familias que en los próximos meses el municipio de Tipuani se beneficiará con una segunda fase en la edificación de nuevas viviendas, para lo que pidió el 15% de aporte al municipio.

    "Estas viviendas son producto de nuestra lucha, de nuestras marchas, algunos han muerto, otros seguimos en la lucha, pero estas casas son el resultado de ello", manifestó.


    Por otro lado, García Linera recomendó trabajar y priorizar los proyectos para riego y agua potable, con el fin de garantizar el líquido elemento para los habitantes de esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...