@ANBOLIVIA: PRIMERA VERSIÓN DE EXPO HOGAR EN LA PAZ PREVÉ MOVER ALREDEDOR DE $us 5 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de junio de 2013

PRIMERA VERSIÓN DE EXPO HOGAR EN LA PAZ PREVÉ MOVER ALREDEDOR DE $us 5 MILLONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de Fexpo Hogar 2013, Iván Rosales, informó que la primera versión de esa feria que se realizará entre el 3 y 7 de julio en la ciudad de La Paz se prevé que moverá 5 millones de dólares en la rueda de negocios y la exposición como tal.

    'En esta primera versión de la Expo Hogar, que será el más grande encuentro de empresarios del país con lo último de artículos y tecnología para el hogar, pretendemos mover entre la rueda de negocios y lo que será la exposición como tal, aproximadamente cinco millones de dólares', indicó a los periodistas.

    Detalló que el evento se realizará en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército, en el que participarán empresas reconocidas en el país de los rubros de bienes raíces, tecnología, construcción, decoración, tecnología, artesanía, mueblería, construcción, florería, textiles y confecciones, entre otros.

    'Este es un esfuerzo conjunto entre la Cámara Nacional de Comercio y las empresas Marketing y Eventos de Santa Cruz quienes darán la oportunidad al mercado de La Paz abrir una vitrinas comercial', manifestó.

    Por su parte, el gerente general de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Mirabal, señaló que con ese tipo de eventos se puede hacer crecer el comercio en la ciudad de La Paz.

    Asimismo, anunció que el evento contará con actividades adicionales como la exposición de vehículos que participaran en el Rally Dakar 2014 y juegos recreativos para niños y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...