@ANBOLIVIA: MORALES: NO HAY NADA QUE OCULTAR EN EL PROGRAMA 'BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 17 de junio de 2013

MORALES: NO HAY NADA QUE OCULTAR EN EL PROGRAMA 'BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el lunes que no hay nada que ocultar en el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', destinado a financiar proyectos de infraestructura deportiva y educativa en el país, por lo que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dará todos los detalles en la interpelación a la que fue convocado en la Asamblea Legislativa.

    'El Ministro de la Presidencia contento se va a presentar a la interpelación, no tienen nada que ocultar, va a dar todos los detalles del Programa', manifestó en conferencia de prensa.

    Quintana fue convocado para el miércoles por la Asamblea Legislativa Plurinacional para que explique los detalles del programa gubernamental, a raíz de las observaciones realizadas por el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.

    El político y empresario cuestionó hace más de dos semanas la utilización de los recursos económicos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' y sugirió que hay hechos de corrupción' en dicho programa.

    Al respecto, el Mandatario explicó que al decir que no ha existido control sobre los recursos del programa 'Bolivia cambia', 'se comete un error' porque los proyectos son solicitados por los alcaldes o por la misma población y cuando se hace el desembolso del dinero para su realización, 'ellos ponen supervisores, hay control social', lo que a su juicio, es lo más transparente que existe.

    Explicó que si bien algunos proyectos tuvieron algunos problemas fue porque las empresas no terminaron su trabajo en el tiempo establecido, o porque la población amplió el proyecto y el dinero desembolsado no alcanzó, pero 'el tema de la fiscalización de los recursos es visto por la misma población y por los  Gobierno municipales y departamentales'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...