@ANBOLIVIA: MONTAÑO: NO DEBE HABER SUSCEPTIBILIDAD EN AUDITORÍA A LA GESTIÓN DE DELGADO, ES NORMAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 17 de junio de 2013

MONTAÑO: NO DEBE HABER SUSCEPTIBILIDAD EN AUDITORÍA A LA GESTIÓN DE DELGADO, ES NORMAL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, consideró el lunes que no debe haber ninguna susceptibilidad en la auditoría que se solicitó a la gestión de la ex presidenta de la Cámara Baja, Rebeca Delgado (2012-13), porque es normal transparentar el manejo de recursos.


    'Nosotros hacemos auditorías internas que luego son informadas a la Contraloría y eso es lo normal, no tiene porque haber ninguna susceptibilidad en relación a esto, si se hacen auditorías a nuestra gestión, nosotros debemos sentirnos contentos porque eso es lo que queremos transparentar nuestras gestiones', explicó a los periodistas.

    El viernes pasado, Delgado dijo estar dispuesta a la auditoría de su gestión, siempre y cuando no sea parte de 'una política de amedrentamiento', tras declararse 'libre pensante del MAS'.

    Al respecto, Montaño dijo que 'no se deben mezclar las cosas', porque uno es el tema interno político y otro tema es el manejo de recursos económicos, que se lo hace absolutamente a todas las gestiones.

    A su juicio, no es necesario que alguien exija hacer una auditoría, sino que uno mismo debe hacer las auditorías de su propia gestión e informar como corresponde, 'transparentando de manera profunda, clara la información y los datos de la gestión que se ha manejado'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...