@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN RATIFICA DESCANSO PEDAGÓGICO DESDE EL 1 DE JULIO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 17 de junio de 2013

MINISTERIO DE EDUCACIÓN RATIFICA DESCANSO PEDAGÓGICO DESDE EL 1 DE JULIO EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, ratificó el lunes que el descanso pedagógico en la ciudad de La Paz se iniciará el 1 de julio, a pesar de las bajas temperaturas registradas en los últimos días.

    'Se ha ratificado que va a ser el descanso  pedagógico el 1 de julio, porque después de esa fecha se viene una etapa más fría', explicó a los periodistas.

    Aguilar recordó que cualquier modificación a ese cronograma lo tiene que determinar el Director Departamental de Educación, en coordinación con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de cada ciudad.

    Según fuentes oficiales, el descanso pedagógico en La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Beni comenzará el 1 de julio, a excepción de Pando y Tarija que entrarán en ese descanso el 8 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...