@ANBOLIVIA: BANCADA DEL MAS PIDE A DELGADO NO UTILIZAR PROCESO DE CAMBIO PARA OBTENER RÉDITO POLÍTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de junio de 2013

BANCADA DEL MAS PIDE A DELGADO NO UTILIZAR PROCESO DE CAMBIO PARA OBTENER RÉDITO POLÍTICO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) pidió a la diputada Rebeca Delgado no utilizar el proceso de cambio para obtener rédito político con miras a las elecciones generales de 2014.


    'Como bancada nacional del MAS pedimos que no utilice el nombre del presidente Evo Morales, que no utilice al vicepresidente Álvaro García Linera para cuestionamientos, que no utilice a la organizaciones sociales, que no utilice al proceso de cambio, que no utilice a ningún asambleísta plurinacional porque está haciendo solo oportunismo político, eso no lo vamos a permitir', manifestó la jefa de Bancada del MAS en la Cámara de Diputados, Flora Aguilar.

    Sostuvo que las opiniones y declaraciones de la diputada autodenominada 'libre pensante' son 'netamente electorales' porque buscan alguna candidatura en las próximas elecciones con cualquier partido político o agrupaciones ciudadanas.

    '(Delgado) no cumplió en la toma de decisiones con el pueblo, ni con los electores, ni con sus propia bancada mayoritaria del MAS y por tal razón no respeta, no tiene disciplina, no tiene moral, ética ni los principios para hablar del instrumento, ni puede decir que es fundadora, aquí los que son invitados tienen que acatar lo que son los estatutos orgánicos del MAS y las determinaciones de la mayoría', señaló.

    Recordó que Delgado no respeta la democracia interna porque no acató la decisión mayoritaria o del consenso de su bancada en Cochabamba que le solicitó no postulares a la reelección de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

    'Rebeca dice que respeta al Presidente, respetar al presidente Evo es cuidar al proceso de cambio, a la bancada del MAS, es cuidar la democracia interna y cumplir la determinaciones de la mayoría de la bancada. De qué respeto habla Rebeca, cuando junto a otros golpistas está pidiendo el cambio del presidente Evo Morales', indicó.

    Asimismo, dijo que es 'mentira' la versión de Delgado sobre una supuesta exclusión debido a que la actual legisladora fue 'una de las más privilegiadas por el presidente Evo Morales'.

    'Ha sido constituyente, presidenta de la Comisión Justicia Plural en la Asamblea Constituyente, Viceministra de Coordinación Gubernamental, Delegada Presidencial en Cochabamba, diputada, presidenta del Parlamento Andino y Presidenta de la Cámara de Diputados', detalló.

    Por su parte, Delgado sostuvo que tiene derecho como ciudadana de hablar de todo lo que implique 'verdad y razonamiento' por lo que ratificó su posición de libre pensante.

    Manifestó su preocupación sobre 'acciones de intolerancia' provenientes de la Bancada del MAS que, a su juicio, son actitudes 'irresponsables, anti éticas y autoritarias'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...