@ANBOLIVIA: BANCADA DEL MAS CONMINA A REBECA DELGADO A DEJAR DE HABLAR DE EVO Y ÁLVARO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de junio de 2013

BANCADA DEL MAS CONMINA A REBECA DELGADO A DEJAR DE HABLAR DE EVO Y ÁLVARO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Kyrios).- La Bancada del movimiento al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, conminó a la asambleísta Rebeca Delgado que deje de hablar del Presidente y del Vicepresidente, informó la jefa Flora Aguilar.


Además, Delgado está conminada a no emitir criterios sobre las organizaciones sociales, el proceso de cambio y ningún asambleísta plurinacional.

Aguilar afirmó que la ex-Presidenta de la Cámara Baja “ha sido una de las más privilegiadas por el Presidente” y que comenzó a “reclamar” cuando perdió el poder. Recordó que Delgado fue constituyente, delegada presidencial, viceministra y presidenta del Parlamento Andino.

“Está buscando alguna candidatura”, manifestó la jefa de Bancada al momento de invitarla a abandonar “actitudes golpistas propias de la derecha”.

La masista afirma que la disidente no cumplió los compromisos de disciplina que habrían acordado en la reunión de Bancada de la semana pasada. Añadió que “no cumplió con el pueblo ni con los electores”.

“No le vamos a dar el privilegio de la expulsión”, concluyó Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...