@ANBOLIVIA: AUMENTAN CASOS DE VIOLACIÓN A MENORES EN CORDILLERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 16 de junio de 2013

AUMENTAN CASOS DE VIOLACIÓN A MENORES EN CORDILLERA

Datos del Defensor del Pueblo de Santa Cruz
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Se registra un aumento preocupante de los casos de violación a niñas y adolescentes en los municipios de Camiri, Cabezas, Charagua y otros de la Provincia Cordillera de Santa Cruz, según hizo conocer el Defensor del Pueblo de este Departamento, Hernán Cabrera.

“Lo que nos preocupa es la situación de los niños, niñas y adolescentes porque se están dando varios casos de violación en Camiri, Cabezas, Charagua y Santa Cruz, y las cifras obviamente van en aumento. En Cabezas por ejemplo se han producido 14 casos de violación de enero a la fecha”, informó Cabrera.

El Defensor del Pueblo de Santa Cruz también observó la falta de resultados en la aplicación de la Ley Integral de Protección a la Mujer. “Tampoco con una sola ley se va a arreglar el problema, la ley es un paso, pero esto tiene que estar acompañado de recursos, de institucionalidad, de operativos y de campañas”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...