@ANBOLIVIA: ARRESTAN A LOS PADRES DE LOS FRANCESES DESAPARECIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de junio de 2013

ARRESTAN A LOS PADRES DE LOS FRANCESES DESAPARECIDOS



Los acusan con la Ley 1008
Jérémie Bellanger y Fannie Blancho, la pareja francesa desaparecida en Guayaramerín desde el 2010.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los franceses Mayline y Jean Paul Blancho, padres de Fennie Blancho, quien desapareció junto a su pareja Jérémie Bellanger en agosto de 2010, fueron arrestados la tarde de hoy en el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto acusados por la Ley 1008, denunció a través de Erbol Patrick Bellanger.


“Los padres de Fennie fueron arrestados, estaban volviendo en la tarde a Francia, pero en la Aduana los arrestaron, porque (llevaban en su equipaje un medicamento que les recetaron en su país) y que toman para tranquilizarse porque tienen problemas desde la desaparición de nuestros hijos. Los arrestaron por la ley 1008 porque se dice que es un medicamento prohibido en Bolivia, pero en Francia está autorizado, ellos no lo sabían”, dijo Bellanger, quien es papá de Jérémie.

Aseguró que los franceses arrestados ingresaron  a Bolivia con esos medicamentos en el equipaje y que no les dijeron nada, ahora que se aprestaban a retornar a su país, sorpresivamente fueron capturados por llevar supuestamente sustancias controladas.

Jérémie Bellanger tenía 25 años cuando desapareció y Fannie Blancho, 23. Ambos desaparecieron en la localidad beniana de Guayaramerín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...