@ANBOLIVIA: TREN BIOCEÁNICO: BOLIVIA Y PERÚ FIJAN REUNIÓN PARA EL 18 DE ENERO EN ILO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de diciembre de 2018

TREN BIOCEÁNICO: BOLIVIA Y PERÚ FIJAN REUNIÓN PARA EL 18 DE ENERO EN ILO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de Bolivia y Perú se reunirán el 18 de enero de 2019 en la localidad de Ilo para definir mecanismos que permitan fortalecer la terminal portuaria que existe en la zona, en el marco de la ejecución del proyecto del tren bioceánico de integración, informó el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.


    "Lo que hemos visto es que el 18 de enero tengamos una reunión en Ilo para ver el tema con Perú, del puerto de Ilo, específicamente", dijo a medios estatales.

    Claros también informó que se cursarán invitaciones a las nuevas autoridades que conformarán el gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para informar sobre los avances del proyecto bioceánico.

    Dijo que las actuales autoridades de Brasil pidieron postergar la última reunión acordada para este año, hasta la posesión del nuevo Ministro de Transportes de Brasil.

    El Grupo Operativo Bioceánico, encargado de poner en marcha el proyecto, está compuesto por cinco países: Brasil, Bolivia y Perú, como columna vertebral, además de Paraguay y Uruguay, que se adhirieron a la iniciativa de integración regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...