@ANBOLIVIA: MI TELEFÉRICO REDUCE COSTO DE PASAJES DE LA LÍNEA AZUL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de diciembre de 2018

MI TELEFÉRICO REDUCE COSTO DE PASAJES DE LA LÍNEA AZUL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa Mi Teleférico activó el lunes una campaña que permitirá reducir el costo en los viajes en la Línea Azul, que consiste en la devolución gradual del precio del pasaje en cada estación que se transite.


    "Marca con tu tarjeta en los molinetes de salida de la Línea Azul (en cualquier estación) y se te devolverá parte de la tarifa de acuerdo al número de estaciones recorridas", informó Mi Teleférico en un breve comunicado difundido en su cuenta de Faceboook.

    La empresa devolverá a cada usuario 1 boliviano por cada estación que transite de la Línea Azul, es decir si recorre tres estaciones, al salir de la tercera se le devolverá el costo íntegro del pasaje: 3 bolivianos.

    Para acceder al beneficio, el usuario debe marcar con su tarjeta en el molinete a la salida de la estación y el sistema le devolverá automáticamente el costo del boleto, según las líneas que haya recorrido.

    La campaña solo será efectiva para los usuarios que utilicen tarjera y durará hasta el 28 de febrero de 2019, según la empresa estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...