@ANBOLIVIA: GOBIERNO GARANTIZA EJECUCIÓN DE OBRAS PARA POLICÍAS CON BS 26 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de diciembre de 2018

GOBIERNO GARANTIZA EJECUCIÓN DE OBRAS PARA POLICÍAS CON BS 26 MILLONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el lunes que el Ejecutivo garantizó la ejecución de varias obras para policías con la inversión de 26 millones de bolivianos.


    "Las obras tendrán una inversión de 26 millones de bolivianos con el programa Bolivia cambia, Evo Cumple", dijo en un acto en el que el presidente Evo Morales entregó computadoras a cadetes egresados de la Academia Nacional de Policías (Anapol).

    Romero detalló que las obras a entregarse hasta el primer semestre del 2019 serán una guardería infantil para El Alto, un centro deportivo policial para Santa Cruz y un centro de preparación y fortalecimiento formativo para Cochabamba.

    En Chuquisaca dijo que se creará una unidad académica policial, en Potosí un coliseo cerrado, en Tarija una guardería infantil, en Oruro y Cobija canchas con césped sintético, y en Beni una cancha de césped sintético y tinglado polifuncional con graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...