@ANBOLIVIA: MORALES PIDE A FFAA LUCHAR CONTRA EL CONTRABANDO QUE DAÑA LA ECONOMÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de diciembre de 2018

MORALES PIDE A FFAA LUCHAR CONTRA EL CONTRABANDO QUE DAÑA LA ECONOMÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el lunes a las Fuerzas Armadas (FFAA) luchar contra el contrabando, que le hace un profundo daño a la economía nacional.


    Para Morales, la lucha contra el contrabando es una forma de defender a la patria, tomando en cuenta que la introducción de mercadería ilegal al país es una "agresión" a la economía y la industria nacional.

    "Tenemos esa responsabilidad de cómo reducir o derrotar el contrabando, el contrabando hace mucho daño a la economía nacional, a la industria nacional", remarcó en la posesión del nuevo Alto Mando Militar.

    A su juicio, el Ejército tiene la misión de defender la patria y una forma de defensa es luchar contra el contrabando.

    Por otro lado, llamó a los contrabandistas a reflexionar sobre su actuar, porque -dijo- si no existiera esa actividad ilegal, el crecimiento económico de Bolivia sería más alto de los niveles que se registran en la actualidad.

    En los últimos cuatro meses, el Comando Estratégico  Operacional de Lucha Contra el Contrabando quemó 26 vehículos cargados de contrabando e incautaron 342 motorizados con mercadería ilegal, entre ellos autos indocumentados, según fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...