@ANBOLIVIA: GOBIERNO LICITARÁ EL PRÓXIMO AÑO EL ESTUDIO PARA CONSTRUIR PLANTA DE PROPILENO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de diciembre de 2018

GOBIERNO LICITARÁ EL PRÓXIMO AÑO EL ESTUDIO PARA CONSTRUIR PLANTA DE PROPILENO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó el miércoles que el próximo año se lanzará la licitación para la ingeniería, procura y construcción (IPC) de la Planta de Propileno - Polipropileno.


    "Vamos a licitar el próximo año el IPC. El próximo año, es un llave en mano, estamos haciendo todo un análisis, es un trabajo de consultoría sobre la comercialización", dijo a los periodistas.

    Según Sánchez, se prevé que ese proyecto se convierta en la inversión más importante del Estado, por lo que su ejecución debe ser responsable y en base a una consultoría que permita garantizar los mercados para la producción.

    Por su envergadura, la autoridad no descartó encarar el proyecto, incluso, a través de sociedades con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

    Sánchez remarcó que los hidrocarburos en el país atraviesan por un buen momento y permiten encarar megaproyectos de industrialización en favor del pueblo boliviano.

    Subrayó que solo este año la renta petrolera que recibió el país cerrará en más de 2.000 millones de dólares y con una reserva "histórica" de más de 10 trillones de pies cúbicos (TCF) de gas natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...