@ANBOLIVIA: POLICÍA CAPTURA A SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE PERSONA TRANSEXUAL EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de diciembre de 2018

POLICÍA CAPTURA A SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE PERSONA TRANSEXUAL EN EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a los sospechosos del asesinato de la persona transexual Litzy Hurtado Céspedes, de 29 años, en la discoteca Cholocate de El Alto, informó el lunes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.


    "Un caso que llamó la atención de la opinión pública tiene que ver con la muerte producida a la persona transexual en la discoteca Chocolate de El Alto en fecha 17 de diciembre", dijo en la presentación de los implicados identificados por imágenes de cámaras de video vigilancia.

    Romero añadió que ese caso fue plenamente resuelto por la FELCC con la aprehensión de los sospechosos de un hecho de sangre con connotaciones particulares, porque se trata de una hecho violento que se inició por una riña seguida de una pelea, agresiones y que terminó con el deceso de Hurtado.

    Además, condenó la actitud "homofóbica", porque los implicados en el crimen insultaron a la víctima, a su hermana y otras personas, lo que generó el rechazo de la opinión pública, sobre todo, del colectivo GLTB.

    A su turno, el director de la FELCC de La Paz, Johnny Aguilera, presentó a la organización delictiva integrada por Teddy Q. S., alias 'Lily', Omar F.C., (Omarcito), Sergio Q. C. (Maquinitas), Rosario Isabel, (Rosa), Dilan Moisés (Camba).

    En este caso, dijo que se busca a 'Elvis', quien se halla prófugo y tiene antecedentes delictivos como el resto de la organización remitida a la justicia ordinaria.

    Por su parte, el fiscal Ruddy Terrazas, indicó que los sujetos fueron imputados por el delito de asesinato con premeditación, alevosía y ensañamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...