@ANBOLIVIA: DOS MENORES FALLECEN TRAS SER ARRASTRADOS POR EL RÍO EN UNA COMUNIDAD DE LA ANGOSTURA DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de diciembre de 2018

DOS MENORES FALLECEN TRAS SER ARRASTRADOS POR EL RÍO EN UNA COMUNIDAD DE LA ANGOSTURA DE SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Unidad Urbana de Bomberos Voluntarios, Álvaro Castillo, informó el jueves que hasta la tarde de la jornada pasada se logró rescatar el cuerpo de un niño de dos años que falleció junto con su hermana tras ser arrastrados por el río que pasa por la comunidad las Petacas del municipio La Angostura, en Santa Cruz.


    "En la tarde de ayer se rescató el cuerpo de un menor de dos años a siete kilómetros de La Angostura. Horas antes también fue auxiliada su hermana de 14 años que llegó al hospital sin signos vitales y sólo su hermano de nueve años fue sacado del lugar con vida por personas de la zona", detalló en su informe a los periodistas.

    Los tres menores se encontraban de visita en el lugar para refrescarse en el río y combatir las altas temperaturas, hasta que uno fue arrastrado por una corriente y sus dos hermanos, al tratar de rescatarlo, también fueron absorbidos por corrientes internas.

    Las víctimas fueron identificadas como Carla Jimena Salazar (14) y John Darío Salazar (2); el menor de nueve años que salió con vida se encuentra internado en el hospital de El Torno donde reportan que su condición es estable.

    Castillo recomendó a las familias que van a las riberas de los ríos a descansar y compartir momentos de diversión tomar sus precauciones para evitar ser sorprendidos por las crecidas que se dan en las cabeceras productos de lluvias que son repentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...