@ANBOLIVIA: EXVICEMINISTRO SE SUMA A HUELGA DE HAMBRE POR EL 21F

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de diciembre de 2018

EXVICEMINISTRO SE SUMA A HUELGA DE HAMBRE POR EL 21F


Segundo piquete en Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alejandro Almaraz, exviceministro de Tierras del Gobierno del MAS, se declaró este miércoles en huelga de hambre exigiendo el respeto al 21F y la consecuente inhabilitación de Evo Morales y Álvaro García como candidatos, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.


En este piquete de huelga, el segundo instalado en la ciudad de Cochabamba, también participan la asambleísta departamental Lizeth Beramendi y el activista Pánfilo Lora.

Los huelguistas exigen que Morales decline ser candidato en 2019, en respeto a la voluntad popular del referendo del 21 de febrero de 2016.

Asimismo piden dejar sin efecto las Elecciones Primarias y que se cambie a los vocales del Tribunal Supremo Electoral con “notables”, para garantizar elecciones transparentes.

Por último, llamaron a los partidos a sumarse a la lucha y comprometerse a no participar de las Elecciones 2019 en las actuales condiciones, que consideran inconstitucionales de fraude y de engaño.

El primer piquete de huelga en Cochabamba, a la cabeza de cívicos, lleva dos semanas en la extrema medida. Actualmente seis personas forman parte de esta protesta, reportó radio Kancha Parlaspa.

El presidente cívico Juan Flores indicó que los huelguistas pasaron Navidad en el piquete y también seguirán en Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...