@ANBOLIVIA: PRESIDENTE POSESIONA AL NUEVO ALTO MANDO MILITAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de diciembre de 2018

PRESIDENTE POSESIONA AL NUEVO ALTO MANDO MILITAR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales posesionó el lunes al nuevo Alto Mando Militar a la cabeza del general Williams Kaliman como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolivia.


    En un acto en la Casa Grande del Pueblo también fueron posesionados el almirante Flavio Arce como jefe de Estado Mayor del Comando de las FFAA y el general Jorge Mendieta como comandante general del Ejército.

    También el general Jorge Terceros como comandante de las Fuerza Aérea Boliviana y el vicealmirante Palmiro Jarjuri como comandante de la Armada.

    "Cada día tienen que dormir, soñar, levantarse con la patria, porque para eso se han formado las Fuerzas Armadas", dijo Morales tras juramentar a las nuevas autoridades militares.

    El comandante en jefe saliente, Yamil Borda, dijo estar muy honrado y agradecido por haber sido la cabeza de las FFAA, cargo que ocupó durante un año y que coronó su carrera militar.

    En tanto que las primeras palabras del nuevo comandante en Jefe de las FFAA fueron de agradecimiento al presidente Evo Morales y destacó el honor de representar a mujeres y hombres que visten el "sagrado uniforme de la patria".

    Afirmó que las FFAA se constituyen en el baluarte de la seguridad y defensa de los bolivianos.

    "Y esta gran responsabilidad posibilita que la mente y el corazón de los miembros de la institución militar enfrenten con entereza y total convicción la dificultades, retos y desafíos que conlleva el cumplimiento de nuestra misión constitucional", complementó Kaliman.

    Aseveró que los militares hoy contribuyen de manera decidida y efectiva a la implementación de diferentes políticas y líneas estratégicas para el desarrollo de Bolivia que fueron trazadas por Morales, como capitán general de las FFAA.

    "Esa visión y compromiso solo se puede entender a partir de la invaluable experiencia que adquirió el hermano presidente en el sagrado cumplimiento del servicio militar obligatorio", remarcó Kaliman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...