@ANBOLIVIA: PIDEN A PATZI DEMOSTRAR CON PAPELES QUE CUMPLIÓ CON CONTRAPARTE PARA CONSTRUIR PUENTE EN TIQUINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de diciembre de 2018

PIDEN A PATZI DEMOSTRAR CON PAPELES QUE CUMPLIÓ CON CONTRAPARTE PARA CONSTRUIR PUENTE EN TIQUINA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Comunarios de la provincia Manco Kapac protestaron el lunes en puertas de la Gobernación de La Paz exigiendo a la primera autoridad departamental, Félix Patzi, demostrar con papeles que ya cumplió con una contraparte de 3 millones de bolivianos para construir un puente en Tiquina, entre las comunidades de Silaya y Camacachi.


    "En medios declara que ya ha hecho la contraparte, pero nosotros queremos que nos demuestre con papeles", dijo a los periodistas el secretario general de la comisión de la construcción del puente, Rubén Chipana.

    Según un boletín de la Gobernación de La Paz, Patzi aseguró que en diciembre de 2015 cumplió con su aporte para el estudio del diseño del puente vehicular de Tiquina, por tanto, la ejecución de esa obra está en manos de la Administradora Boliviana de Carreteras y del Ministerio de Obras Públicas.

    Chipana explicó que ese puente no será construido en el estrecho de Tiquina, sino entre las comunidades de Silaya y Camacachi.

    Indicó que enviaron una nota a Patzi para que los reciba en audiencia, la misma que no tuvo respuesta, por lo que anunció otras medidas de presión para que sea atendida esa demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...