@ANBOLIVIA: PORTABILIDAD NUMÉRICA: 77,94% DE USUARIOS QUE MIGRAN DE OPERADOR SE VAN A ENTEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de diciembre de 2018

PORTABILIDAD NUMÉRICA: 77,94% DE USUARIOS QUE MIGRAN DE OPERADOR SE VAN A ENTEL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El 77,94% de los usuarios que migran de operador de telefonía móvil, en el marco de la portabilidad numérica, se van a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), informó el jueves la gerencia de la compañía estatal.


    "Tenemos un dato oficial, que no es nuestro, es decir lo hace la empresa que trabaja con el sistema. El 77,94 por ciento de los usuarios se vienen a Entel, el 18,34 por ciento se van a un segundo operador y el 3 por ciento se va al tercer operador", dijo el gerente de Entel, Óscar Coca, en una conferencia de prensa.

    Señaló que esos porcentajes evidencian que la población boliviana prefiere los servicios de Entel, porque ofrece mayor cobertura nacional, tarifas competitivas y alta velocidad de internet.

    La portabilidad numérica es una funcionalidad que permite al usuario o usuaria conservar su número telefónico al cambiar de compañía telefónica.

    El objetivo de ese servicio es fomentar una competencia más equitativa entre los proveedores del servicio móvil y a su vez se traduce en mejores tarifas, mejor calidad, incremento de promociones en beneficio del usuario, evitando los costos derivados por cambio de número telefónico y un uso más eficiente de la numeración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...