@ANBOLIVIA: MORALES FELICITA AL PAPA FRANCISCO EN SU CUMPLEAÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 17 de diciembre de 2018

MORALES FELICITA AL PAPA FRANCISCO EN SU CUMPLEAÑOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el lunes, a nombre del pueblo de Bolivia, al papa Francisco por su cumpleaños número 82, además destacó su vocación y servicio a los pobres.


    "A nombre del pueblo boliviano que tanto te aprecia, te felicitamos hermano @Pontifex_es, Papa de los Pobres, en el día de tu cumpleaños. Eres el Papa del pueblo. Así como nos lo has pedido, siempre estás presente en nuestras oraciones. Un gran abrazo", escribió en su cuenta en Twitter.

    Jorge Mario Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina, y es el sexto cumpleaños que celebra como Papa.

    Desde el Vaticano, el Pontífice aprovechó la ocasión para exhortar a la comunidad internacional responsabilidad para afrontar el reto de las migraciones.

    "Saludamos adhesión del Hno. @Pontifex_es al Pacto Mundial para la Migración. Su apoyo a este instrumento para una migración ordenada y respetuosa con las personas, muestra su solidaridad con los más necesitados. Reafirmamos que ningún ser humano puede ser considerado ilegal", destacó Morales en otro tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...