@ANBOLIVIA: BOLIVIA ES PREMIADA POR MEJOR ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LATINOAMERICANA EN EL SECTOR DE AGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de diciembre de 2018

BOLIVIA ES PREMIADA POR MEJOR ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LATINOAMERICANA EN EL SECTOR DE AGUA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia fue galardonado el miércoles con el premio 'Mejor Administración Pública Latinoamericana 2018', en la quinta versión de los premios IAgua, promovida por la organización Roca Madrid Gallery, en una ceremonia realizada en Madrid, España.


     El embajador de Bolivia en España, Ramiro Tapia, recibió el premio y destacó las políticas y avances del Estado Plurinacional en el sector de agua, en la búsqueda de garantizar el acceso al líquido elemento, como un derecho humano.

    "Cuando el presidente Evo Morales llegó a la presidencia (2006), el primer día creo un Ministerio del Agua (...) desde entonces Bolivia hizo hincapié en el líquido elemento, que se use racionalmente y que llegue adecuadamente a todas y todos los bolivianos", resaltó, citado en un boletín de prensa.

    El Ministerio de Medio Ambiente y Agua fue elegido en esa categoría, compitiendo con la Autoridad Nacional del Perú, la Comisión Nacional del Agua de México (Conagua), el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio de Colombia y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento del Perú.

    Los premios IAgua se entregan por quinto año consecutivo, y reconocen la labor de difusión, con publicaciones y contenidos de mayor impacto alcanzado durante el 2018, que llevan adelante diversas entidades públicas, fundaciones, empresas y profesionales vinculados al sector de agua.

    Para esta edición, la organización de IAgua entregó premios en 23 categorías con 110 nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...