@ANBOLIVIA: NUEVE HERIDOS DE LA EXPLOSIÓN EN LA MINA HUANUNI PERMANECEN EN EL HOSPITAL OBRERO DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de abril de 2018

NUEVE HERIDOS DE LA EXPLOSIÓN EN LA MINA HUANUNI PERMANECEN EN EL HOSPITAL OBRERO DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Hospital Obrero de Oruro, Oscar Ayala, informó el sábado que nueve heridos de la explosión en el centro minero Huanuni, ocurrida el 11 de abril, permanecen internados en dicho nosocomio y uno de ellos se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.


    "Permanecen nueve pacientes, los que están en sala evolucionan favorablemente, y el que se encuentra en terapia intensiva todavía está en estado crítico", dijo a la ABI.

    Ayala explicó que la situación del paciente de la Unidad de Terapia Intensiva "es muy delicada y tiene pronóstico reservado".


    El 11 de abril en la madrugada en el centro minero de Huanuni, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Oruro, se suscitó una explosión en el nivel 240 de interior mina, hecho que dejó 8 fallecidos y 12 heridos, una semana después falleció otro minero que no pudo recuperarse, con lo que suman nueve los decesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...