@ANBOLIVIA: SE VIRALIZA TUIT QUE AFIRMA QUE MORALES FUE MÁS ARGENTINO QUE MACRI AL RECLAMAR POR LAS ISLAS MALVINAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de abril de 2018

SE VIRALIZA TUIT QUE AFIRMA QUE MORALES FUE MÁS ARGENTINO QUE MACRI AL RECLAMAR POR LAS ISLAS MALVINAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un tuit difundido en esa red social por @marceloursino y que afirma que Morales fue más argentino que Macri en la VIII Cumbre de las Américas al reclamar por las Islas Malvinas, se viralizó el domingo y despertó cientos de reacciones a favor del mandatario boliviano.


    "Evo Morales @evoespueblo atendio al Presidente más corrupto del Mundo; dejandolo mal parado demostrando ser más Argentino que Macri, al reclamar por las Islas Malvinas en la Cumbre de las Américas", escribió @marceloursino, un ingeniero civil de 55 años, según su perfil.

    Inmediatamente la red recibió diversos comentarios a favor de Morales a quien calificaron de "único representante de la Patria Grande".

    En su discurso en Lima, el presidente boliviano exigió que se levante incondicionalmente el bloqueo económico financiero que los Estados Unidos impone ilegalmente en contra de Cuba y que le sea devuelto Guantánamo.

    "Bolivia respalda la libre autodeterminación del pueblo de Puerto Rico, Bolivia ratifica su apoyo a la devolución de las Islas Malvinas a la soberanía argentina", subrayó.

    @gabygaviotera respaldó el tuit de @marceloursino  y escribió: "Gracias!!! Evo sigue intacto con sus convicciones. Único líder en estos tiempos tan oscuros".

    "Querido y respetado Evo Morales tu si eres nuestro representante de la patria grande junto a Maduro, Lula, Rafael, Cristina, Pepe, Ortega y nos llenas de orgullo luchando contra el imperio y sus cupayos como imposición de Macri desde los medios y jueces corruptos", escribió Raquel Domecq @1678927.


    @JuanAnt29182279 dijo "vamos Evo Morales nacional y popular HLVS"; "Grande @evoespueblo gracias", remarcó Nora I@neicai, entre otros mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...