@ANBOLIVIA: MORALES PARTICIPARÁ EN FORO PERMANENTE PARA LAS CUESTIONES INDÍGENAS DE LA ONU EN NUEVA YORK

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de abril de 2018

MORALES PARTICIPARÁ EN FORO PERMANENTE PARA LAS CUESTIONES INDÍGENAS DE LA ONU EN NUEVA YORK

LIMA, PERU (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, viajó el sábado por la noche desde la ciudad peruana de Lima, tras participar en la Cumbre de las Américas, a Nueva York sede del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas.


    Bolivia TV mostró imágenes de la partida del presidente boliviano, que abordó el avión presidencial entrada la noche para asistir a ese foro previsto del 16 al 27 de abril en Nueva York.

    Días antes, se realizó en la ciudad boliviana de Sucre la sesión preparatoria de ese foro, sesión a la que asistió el mandatario boliviano, en la que calificó a ese encuentro de mucha importancia para Bolivia.


    El primer presidente indígena de Bolivia propuso que se tome como ejemplo la situación de los indígenas en Bolivia cuyos derechos están reconocidos en la última Constitución Política del Estado, aprobada en las urnas en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...