@ANBOLIVIA: BOLÍVAR PREPARA DOS EQUIPOS PARA LIGA Y LIBERTADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de abril de 2018

BOLÍVAR PREPARA DOS EQUIPOS PARA LIGA Y LIBERTADORES

El más próximo es Guabirá
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolívar entrena en dos grupos. Uno que vaya a enfrentar el domingo frente a Guabirá, en Montero; y otro denominado plantel titular, que se prepara de cara al partido por Copa Libertadores,  cuando le toque alistar maletas y partir el martes para jugar el martes frente a Atlético Nacional.


Una de las novedades y una sorpresa  para muchos es que Diego Bejarano y Edemir Rodríguez viajarán a Santa Cruz para ser tomados en cuenta y es muy probable que ambos salgan el minuto inicial.

La incertidumbre nace en el esquema que vaya a plantear el DT Vinicius Eutropio para enfrentar, ya que ambos se desempeñan en la misma posición.

Lo que sí se sabe es que el que esté en mejores condiciones,  será tomado para el partido por Copa Libertadores,  promoviendo así una sana competencia entre jugadores que aportan bastante a la “academia celeste”.

La formación que vaya plantear tiene bastante vacíos, no se sabe quiénes serán de la partida el domingo, ya que el “amplio plantel” se ve reducido por las lesiones.


Solo se sabe que habrá cambios en el pórtico celeste. Este domingo tendrá su oportunidad el arquero brasileño Jacsson de defender el pórtico en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...