@ANBOLIVIA: FM ALAS SUFRE ATENTADO Y ALER SE SOLIDARIZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de abril de 2018

FM ALAS SUFRE ATENTADO Y ALER SE SOLIDARIZA

Radio argentina recibió amenazas previas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular (ALER), mediante un comunicado, rechazó y se solidariza con el atentado que sufrió la radio comunitaria FM Alas de la ciudad de El Bolsón en Argentina.


 El hecho ocurrió el viernes 30 de marzo, luego de recibir amenazas por vía telefónica, intentaron incendiar la contrucción de madera de la emisora con una botella de combustible envuelta en papel del periódico Prensa del Pueblo, indica el comunicado firmado por el presidente de ALER, Leonel Herrera.

 Según Herrera, las amenazas comenzaron luego de la desaparición del joven Santiago Maldonado en agosto de 2017 y continuaron por la cobertura periodística que realizó el medio a las movilizaciones sociales que exigían saber el paradero de la víctima.

 FM Alas es una radio con 30 años de trayectoria. Además continúan construyendo la casa radial en el marco de jornadas de trabajo voluntario con la participación de personas de la comunidad.


Karem Mendoza Gutiérrez/Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...