@ANBOLIVIA: DECOMISAN "NARCO CAMIÓN CISTERNA" CON 264 KILOS DE COCAÍNA EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de abril de 2018

DECOMISAN "NARCO CAMIÓN CISTERNA" CON 264 KILOS DE COCAÍNA EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Marco Ibañez, informó el sábado que comisaron un "narco camión cisterna" con 264 kilos de cocaína en cercanías de la población de Caracollo en el departamento de Oruro.


    "En fecha 5 de abril del presente año a horas 19:20, aproximadamente, se detectó en proximidades de Caracollo en la carretera Oruro-La Paz, un vehículo tracto camión tipo cisterna, habiendo encontrado en su interior hábilmente camuflado, 264 kilos de cocaína", dijo en conferencia de prensa.

     Explicó que se logró la aprehensión de Omar Huber O. P. de 34 años de nacionalidad boliviana; asimismo el secuestro de un vehículo Volvo FH13 blanco con placa de control 4099ECG tipo cisterna.

    "Este es uno de los grandes golpes que hemos dado en el transcurso de este mes", apuntó.

    En otro caso, agregó, el 5 de abril en la carretera Oruro Pisiga en el sector de Villa Challacollo se aprehendió a Jhonny V. F. de 20 años con un total de 97 cápsulas de cocaína que llevaba en el interior de su humanidad, arriesgando la vida y tenía un peso total de 1 kilo 150 gramos de droga.

    En un tercer caso, dijo, en la carretera Oruro Pisiga, se aprehendió a cinco personas identificadas como Rubén C. H. de 19 años, Maribel M. C.(34), de la cual se recuperó 49 capsulas de cocaína, total de 650 gramos, de Jenny M.C (41) también con 49 capsulas un pesó de 600 gramos, Pamela M.M (22) con 45 capsulas un peso de 450 gramos, asimismo Maira M.C (31) con 45 capsulas y un peso de 550 gramos de cocaína.


    Asimismo el oficial realizó un resumen de los operativos del 2 al 7 de abril, cuando se efectuaron 18 operativos, un vehículo secuestrado "narco camión cisterna", total aprendidos 11 y 274.9 kilos de droga secuestrada, marihuana 9 kilos y una afectación económica aproximadamente de 873.500 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...