@ANBOLIVIA: ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD DESTACA "EXTRAORDINARIA" MEJORA EN INDICADORES DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de abril de 2018

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD DESTACA "EXTRAORDINARIA" MEJORA EN INDICADORES DE BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Organización Panamericana de la Salud (OPS), afiliada a la Organización Mundial de la Salud (OMS), destacó en las últimas horas que la "extraordinaria" mejora en los indicadores de salud de Bolivia es muestra de su compromiso con el sector.


    "Gracias @EvoEsPueblo. Extraordinaria mejora en los indicadores de salud de #Bolivia es muestra de su compromiso con la #Salud", señaló la OPS en cuenta de Twitter.

    La OPS se refirió al tema en alusión al Día Mundial de la Salud, que se recordó ayer, 7 de abril, y en respuesta a la mención que hizo el presidente Evo Morales, también en su cuenta de Twitter, donde el mandatario reafirmó "el compromiso de mejorar la salud de nuestro pueblo".

    "En el #DíaMundialDeLaSalud, reafirmamos el compromiso de mejorar la salud de nuestro pueblo. Bajamos la mortalidad infantil en más del 50%, en los tres hospitales más importantes de El Alto ya se alcanzó el 0% de muertes maternas por hemorragia. Son avances que reconoce la OMS", sostuvo ayer Morales en su red social.


    En ese sentido, hoy, Morales agradeció el reconocimiento de la OPS "a nuestras políticas en salud y al mismo tiempo el apoyo que nos brinda esta institución, en bien del pueblo boliviano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...