@ANBOLIVIA: EL TIGRE QUIERE CELEBRAR SUS 110 AÑOS CON VICTORIA EN EL CLÁSICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de abril de 2018

EL TIGRE QUIERE CELEBRAR SUS 110 AÑOS CON VICTORIA EN EL CLÁSICO

El domingo en el Siles
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El club The Strongest cumplirá el domingo 8 de abril sus 110 años de fundación, de tal modo que se prepara para que el clásico paceño sea favorable y celebrar su aniversario con la victoria de su primer plantel dirigido por César Farías.


El onceavo de Farías pretende llevar una alegría a su afición el día de su conmemoración, de tal modo que la derrota para el equipo no es una opción y tampoco el empate, se buscará la victoria sí o sí.

“El clásico es un partido donde no podemos equivocarnos y estar concentrados al máximo… Bolívar juega muy bien a la contra”, dijo el defensor Maximiliano Ortiz.

La posible alineación para el clásico paceño sería; Peñarrieta, Bejarano, Marteli, Carcelen, Ortiz, Valverde, Escobar, Campos, Ibargüen, Castro y Cardozo. Este plantel está conformado son los hombres que hicieron trabajo diferenciado para el partido entre celestes y aurinegros.

El cuadro aurinegro llega con la premisa de mejorar su juego, debido que en sus dos últimos encuentros por el torneo local los perdió, de visitante contra Blooming 2 a 0 y de local contra Nacional Potosí por 1 a 0.

En el clásico 209, los atigrados esperan que tanto el equipo y toda su hinchada puedan celebrar una victoria en su aniversario.


Redactor: Andrés Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...