@ANBOLIVIA: BOLÍVAR CELEBRA 93 AÑOS Y MADURA SU NUEVO ESTADIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de abril de 2018

BOLÍVAR CELEBRA 93 AÑOS Y MADURA SU NUEVO ESTADIO

En La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Club Bolívar celebró este jueves 93 años de vida institucional durante un acto realizado en la plaza Bolivia, donde existe un busto en homenaje a su presidente vitalicio, Mario Mercado Vaca Guzmán, en la ciudad de La Paz.


En presencia de autoridades municipales, políticas y dirigentes de la entidad, el presidente bolivarista, Guido Loayza, dijo que el llevar el nombre del prócer más grande América (Simón Bolívar), es un orgullo y ser uno de los clubes más grandes en América Latina, un constante desafío.

“Vamos a presentar en las próximas semanas el proyecto y la maqueta del estadio, todo completo y con todos los temas técnicos y financieros listos. A partir de ahí planificaremos cuándo  se iniciarán las obras, pero teniendo la parte financiera planificada, de manera que hasta el flujo económico esté calculado y no tengamos ningún problema”, dijo Loayza.

Ahora, Bolívar se prepara a recibir los 100 años con varios objetivos que están encaminados a un campeonato de talla como la Copa Libertadores para consolidarse a esta gran institución paceña a nivel internacional.


Loayza mencionó orgulloso la ventaja de 30 partidos de diferencia que tiene frente a su clásico rival y actualmente pelea estar entre los diez  mejores equipos de  América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...