@ANBOLIVIA: FERNÁNDEZ Y MENDOZA GANAN SEXTA CARRERA PEDESTRE 10 K "PRESIDENTE EVO" EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de abril de 2018

FERNÁNDEZ Y MENDOZA GANAN SEXTA CARRERA PEDESTRE 10 K "PRESIDENTE EVO" EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El orureño Jorge Fernández y la cochabambina Salome Mendoza ganaron el sábado la sexta versión de la carrera pedestre 10K "Presidente Evo", organizada por el Ministerio de Deportes, que se corrió en Tarija con la participación de unos 12.000 deportistas.


    En varones, el primer lugar ganó Jorge Fernández para los 10 kilómetros, con un tiempo de 31 minutos y 22 segundos, seguido de Juan Carlos Huiza, de Cochabamba, con 31 minutos y 24 segundos, y la tercera ubicación fue para Vidal Basco, de Oruro, con 31 minutos  39 segundos.

    En damas, las ganadoras fueron Salome Mendoza, que paró el cronometro en 36 minutos y 37 segundos, seguida por otra cochabambina, Celfy Achaya con un tiempo de 36 minutos y 42 segundos, y la tercera ubicación correspondió a la paceña Tatiana Jahuira con 36 minutos y 52 segundos.

    Los ganadores recibieron como premio 14.000 bolivianos, el segundo 13.300 bolivianos, el tercero 12.600 y así hasta el décimo lugar con más de 7.000 bolivianos.

    En categorías promocional, hasta los 15 años, en damas, la ganadora fue Nobali Molle de Potosí, con un tiempo de 41 minutos 51 segundos; seguida por Aracely Núñez, de La Paz, con un tiempo de 42 minutos y 10 segundos y la tercera ubicación correspondió a Maya Ramos, igual de La Paz, con 43 minutos y 20 segundos.

    En varones promocionales, ganó David Ninavia de Potosí, con un tiempo de 36 minutos y 52 segundos; seguido por Carlos Quispe, de Cochabamba, con un tiempo de 37 minutos 56 segundos y tercero fue Denis Flores de Oruro con 38 minutos y 30 segundos.

    En esa categoría, la encargada de premiar fue la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), con 3.485 bolivianos al primer puesto, 2788 bolivianos al segundo y 2.091 bolivianos al tercero.

    El ministro de Deportes, Tito Montaño, felicitó a todos los atletas participantes y anticipó que los ganadores integrarán el equipo de Bolivia para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.


    "Felicitar a todos los competidores, felicitar a todos los que han logrado vencer la mañana de hoy, estoy seguro que quienes han conseguido estos triunfos van a ser nuestros representantes en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, desearlas la mejor de la suerte y a todos los que colaboraron esta carrera pedestre un agradecimiento especial", indicó al finalizar la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...