@ANBOLIVIA: EVO MORALES: "LA LUCHA SIGUE, POR LULA LIBRE"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de abril de 2018

EVO MORALES: "LA LUCHA SIGUE, POR LULA LIBRE"

Solidario
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- "La lucha sigue por Lula libre; decir al hermano Lula no estás solo, no se sienta solo. Esta batalla desde  la cárcel vamos a ganarles,  porque estamos con  la verdad, vamos  a derrotarles  hermanas y hermanos,  y, mucha  fuerza al  hermano Lula", expresó el presidente Evo Morales este domingo  en su discurso al inaugurar  la primera planta solar fotovoltaica conectada al Sistema Interconectado Nacional en el municipio de Yunchará,  en el departamento de Tarija.


En la víspera,  el jefe de Estado escribió en su cuenta de twitter, que "estamos presenciando una de las injusticias más grandes del siglo XXI", después que el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva se entregó para  cumplir una pena de más de 12 años de cárcel por corrupción.

Morales  a nombre del pueblo  boliviano  de los trabajadores, obreros, campesinos y otros sectores sociales "expresamos  toda nuestra solidaridad con el compañero Lula", remarcó.

Morales hizo hincapié en que el  delito Lula, fue ser el primer presidente obrero de Sudamérica y haber liberado a más de 30 millones de la pobreza en Brasil y su otro delito  es ser un candidato ganador en su país.


"Yo casi estoy segurísimo que si el presidente  Lula no  hubiera sido candidato a la presidencia  no  había ningún proceso contra el compañero Lula", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...