@ANBOLIVIA: MI TELEFÉRICO REALIZA TENDIDO DEL CABLE DE LA LÍNEA CELESTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de abril de 2018

MI TELEFÉRICO REALIZA TENDIDO DEL CABLE DE LA LÍNEA CELESTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa estatal Mi Teleférico realizó el domingo el tendido del cable de la segunda sección de la Línea Celeste, que comprende desde San Jorge hasta cercanías del Teatro al Aire Libre y luego El Prado.


    "Estamos hablando de la zona de San Jorge, de la avenida de El Poeta, otra estación está en la cancha Zapata, al lado del Teatro al Aire Libre, y finalmente llegamos a este lugar, donde se encuentra la estación de El Prado", informó el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler.

    Precisó que el tendido del cable se realizó con la ayuda de un dron especial que, inicialmente, extenderá un cable guía hasta colocar el final, que es de acero.

    "Es un paso muy importante y demuestra que todas las torres han sido colocadas", dijo.

    Anticipó que la segunda sección de la Línea Celeste debe estar funcionando para el público a finales de julio o comienzos de agosto próximo.

    La línea Celeste conectará la estación de la Curva de Holguín en Obrajes con El Prado paceño a través de cuatro estaciones del Libertador (curva del Holguín), San Jorge, Teatro al Aire Libre y  El Prado.

    Se prevé que  se vincule además con el ramal Blanco en San Jorge y en la cancha Zapata  con el servicio municipal PumaKatari.


    La  primera sección de esta línea, desde la Curva de Holguín hasta la estación San Jorge, fue inaugurada el pasado 24 de marzo y empezó sus operaciones junto a la Línea Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...