@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA ESTADIO MUNICIPAL Y TÍTULOS EJECUTORIALES EN URIONDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de abril de 2018

MORALES ENTREGA ESTADIO MUNICIPAL Y TÍTULOS EJECUTORIALES EN URIONDO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado el estadio "El Tonel" en el municipio de Uriondo y entregó 6.221 títulos ejecutoriales a diferentes comunidades, en el marco de los actos por las efemérides del departamento de Tarija que se celebrará el 15 de abril.


     "A pedido de compañeras y compañeros estamos acá para compartir esta fiesta deportiva inaugurando este estadio. Pero  nos informan que hay títulos ejecutoriales para entregar hoy, son 6.221 nuevos títulos ejecutoriales que se van a entregar", indicó en un acto público.

     De acuerdo al informe técnico el estadio "El Tonel",  con una capacidad para 13.500 espectadores, fue financiado por la Unidad de Proyectos Especiales del Gobierno nacional, con contrapartes de la Gobernación de Tarija y la Alcaldía de Uriondo con una inversión de más de 33.9 millones de bolivianos.

     "Nunca podemos olvidar que la lucha por la recuperación de los recursos naturales ha sido importante para garantizar este tipo de obras. Después de la nacionalización  de recursos naturales y empresas estratégicas, Bolivia va creciendo y podemos ejecutar estas obras", agregó.

    En el mismo acto, el Jefe de Estado entregó tres vehículos para el sector campesino de los municipios de San Lorenzo, Yunchará y El Puente, atendiendo un pedido de la dirigencia departamental.

     Por su lado, el alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, afirmó que se hizo realidad el sueño de contar con un estadio en esa provincia.

    "Era un sueño y hoy lo conseguimos, hoy estamos entregando este estadio", mencionó.

      Por su lado, el ejecutivo de los campesinos de Tarija, Osvaldo Fernández, agradeció al presidente Evo Morales por la entrega de los títulos ejecutoriales.

     Para inaugurar el estadio, el equipo del Presidente jugó un partido de fútbol ante un representativo de Uriondo conformado por jugadores mundialistas.


     La entrega de obras se enmarcan en los actos por los 201 años de la batalla de La Tablada a recordarse el 15 de abril, que fue la que liberó a esta región sur del país del yugo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...