@ANBOLIVIA: PRIMER FESTIVAL DE BANDAS ESTUDIANTILES SE REALIZÓ EN ORURO CON MÁS DE 700 PARTICIPANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de septiembre de 2017

PRIMER FESTIVAL DE BANDAS ESTUDIANTILES SE REALIZÓ EN ORURO CON MÁS DE 700 PARTICIPANTES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) de Oruro, Jhonatan Miranda, informó el sábado que el primer festival de bandas estudiantiles se realizó con la participación de más de 700 estudiantes de unos siete colegios.


    "Ha sido una actividad que se ha desarrollado con mucho éxito y esperamos que la próxima gestión sea más grande con más unidades educativas", dijo a la ABI.

    Miranda explicó que se tuvo la participación de cuatro unidades educativas con sus bandas estudiantiles y tres colegios que participaron en el relato del diablo y del inca, que resaltaron la cultura del departamento.

    El festival se desarrolló en el marco de las actividades de la Entrada Folklórica Estudiantil Virgen del Socavón (VISO) 2017 que celebrará 25 años de actividad continua y se realizará el próximo 1 de octubre.

    Las bandas estudiantiles que participaron corresponden a los colegios: Liceo Oruro, Luis Mario Careagea, Unzaga de la Vega, Simón Bolívar, además en el relato estuvieron el liceo Adolfo Ballivian, Colegio Bolívar y Oscar Unzaga de la Vega.


    Las bandas estudiantiles se concentraron en la Avenida Sanjinés Vincenty e interpretaron ritmos folklóricos como diabladas, morenadas, caporales y otros temas del acervo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...