@ANBOLIVIA: MORALES COMPARTE DESAYUNO CON MOVIMIENTOS SOCIALES DE BOLIVIA QUE APOYAN LA PAZ EN VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de septiembre de 2017

MORALES COMPARTE DESAYUNO CON MOVIMIENTOS SOCIALES DE BOLIVIA QUE APOYAN LA PAZ EN VENEZUELA

LA PAZ Y CARACAS, VENEZUELA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el domingo en un desayuno trabajo con los representantes de los movimientos sociales de Bolivia que se encuentran en Caracas para participar en la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela que bajo el lema de "Venezuela somos todos" rechaza las amenazas del presidente de Estados Unidos contra la democracia de ese país.


    Al menos 60 representantes de todas las organizaciones sociales, mineros, campesinos, fabriles, petroleros, indígenas, maestros, entre otros, se encuentran en Caracas para participar en las actividades programadas para esta jornada de solidaridad.

    El dirigente sindical Gerardo Gutiérrez afirmó que decidieron viajar a Caracas para apoyar "la democracia y los derechos de Venezuela" y expresar el "apoyo incondicional" del pueblo boliviano al gobierno democrático de Nicolás Maduro y rechazar cualquier intervención de Estados Unidos.

    "Es muy importante para difundir el apoyo incondicional para todos los pueblos progresistas, va a ser importante para decirle al mundo que no se va a permitir ninguna intervención. La respuesta debe ser unánime. Tiene que primar el dialogo y el respeto a la democracia y estamos en la democracia participativa y es muy importante nuestro apoyo", subrayó.

    La Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela se realiza con cinco mesas de trabajo para elaborar la Declaración de los Pueblos en Defensa de la Revolución Bolivariana, en respuesta a la conjura de Lima, denunciada el pasado 8 de agosto por el canciller Jorge Arreaza, que rechazó la reunión de cancilleres para atentar contra Venezuela, informaron medios venezolanos.

    En esa Cumbre de Solidaridad participará el presidente de Bolivia, Evo Morales, y representantes de las principales organizaciones sociales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...