@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE FMI QUE DICTABA POLÍTICAS EN EL PAÍS RECONOCE CRECIMIENTO Y REDUCCIÓN DE POBREZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de septiembre de 2017

MORALES DICE QUE FMI QUE DICTABA POLÍTICAS EN EL PAÍS RECONOCE CRECIMIENTO Y REDUCCIÓN DE POBREZA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el sábado que mientras sectores opositores sólo hablan de crisis en Bolivia, el Fondo Monetario Internacional (FMI), que antes dictaba políticas en el país, reconoce la reducción de la pobreza y el crecimiento económico.


    "Opositores solo hablan de crisis, pero FMI, que les dictaba políticas neoliberales, reconoce que redujimos pobreza y lideramos crecimiento", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    Ayer, el viceministro del Tesoro y Crédito Público, Sergio Cusicanqui, informó que organismos multilaterales, entre ellos el FMI, sitúan a Bolivia por quinto año como líder en crecimiento económico de la región, tomando en cuenta sus propios datos.

    Sin embargo, la oposición boliviana señala que en el país hay crisis económica, aspecto que según indica "el Gobierno no quiere reconocer", lo que según Morales es falso porque gracias a la nacionalización de los recursos naturales, Bolivia mejoró, además dejó atrás la dependencia.


    "Con la nacionalización hemos roto la dependencia económica hacia EEUU, FMI y BM. Ahora Bolivia tiene soberanía económica", remarcó en otro mensaje en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...