@ANBOLIVIA: POSESIONAN A FISCALES PARA ÁREA DE ACCIÓN DE PÉRDIDA DE DOMINIO DE BIENES A FAVOR DEL ESTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de septiembre de 2017

POSESIONAN A FISCALES PARA ÁREA DE ACCIÓN DE PÉRDIDA DE DOMINIO DE BIENES A FAVOR DEL ESTADO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, posesionó a nueve fiscales del área de acción de pérdida de dominio de bienes, en el marco de la Ley 913 de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Sustancias Controladas.


    "Somos la primera institución que está implementado la Ley 913 (...). En el Ministerio Público no buscamos pretextos y con los pocos recursos que tenemos cumplimos el mandato de la Constitución y las leyes", expresó en el marco del plan de capacitación en la Escuela de Fiscales que se extenderá hasta mañana, lunes.

    Los nuevos fiscales son: Freddy Álvarez Condori (Oruro), Armando Aponte Balcázar (Beni), Lorena Fernández Valeriano (Tarija), Pablo Daniel Manrique Videla (Potosí), Sandra Nina Mercado (Cochabamba), Moisés Palma Salazar (Chuquisaca), Consuelo Deisy Severiche Saravia (Santa Cruz), Edwin Vásquez Rivera (Pando) y Sara Nancy Villarroel Bustos (La Paz).

    La capacitación de los nueve fiscales está a cargo de expertos de Argentina, en un curso que desarrollará entre el 15 y el 18 de septiembre.


    Guerrero explicó que el propósito del curso de formación es "desarrollar en los Fiscales Especializados en Pérdida de dominio de bienes a favor del Estado los conocimientos, habilidades y actitudes de compromiso y responsabilidad para el desarrollo de sus funciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...