@ANBOLIVIA: EL DT BEÑAT PIENSA EN GANAR AL TIGRE Y LLEGAR A LA CIMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de septiembre de 2017

EL DT BEÑAT PIENSA EN GANAR AL TIGRE Y LLEGAR A LA CIMA

Torneo Clausura
LA PAZ, BOLIVIA (AMNB / Erbol).- El técnico de Bolívar, Beñat San José, indicó hoy que su equipo hará todo para acercarse al puntero, Wilstermann (con 17 unidades). El cuadro celeste enfrentará, el domingo, a The Strongest (15.00), en el estadio Hernando Siles.


“Sería un salto muy grande ganarle al Tigre, así estaríamos muy cerca del puntero. Hay algunos detalles para saber qué equipo presentaré en el clásico, pero hay una base definida”, dijo el técnico español.

Bolívar junto con Oriente Petrolero se ubican en el segundo lugar, los dos con 14 unidades, a tres del cuadro cochabambino que se meterá de lleno al Clausura luego de su eliminación en la Copa Libertadores de América.

El DT San José consideró que la ausencia de Pablo Escobar en su tradicional rival no será determinante para inclinar la balanza a su favor.

“Para ellos sería perder un jugador importante, pero tienen un equipo completo, con buenos jugadores y quien le reemplace seguro que será un jugador de cuidado”, afirmó esta mañana el profesional. 


La única ausencia de la Academia será el lateral Jorge Flores que tiene un desgarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...