@ANBOLIVIA: MORALES: SI EEUU APOYA EL DIÁLOGO EN VENEZUELA DEBE LEVANTAR SANCIONES Y DEJAR DE CONSPIRAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de septiembre de 2017

MORALES: SI EEUU APOYA EL DIÁLOGO EN VENEZUELA DEBE LEVANTAR SANCIONES Y DEJAR DE CONSPIRAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, que participa en Caracas en la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela, dijo el domingo que si Estados Unidos apoya el diálogo en ese país bolivariano debe levantar las sanciones que impuso y dejar de conspirar contra la Revolución Bolivariana.


    "La doble moral es conocida. Si EEUU apoya el diálogo en Venezuela, que levante las sanciones y deje de conspirar la Revolución Bolivariana", escribió en su cuenta de Twitter.

    Además, Morales afirmó que  si el presidente Donald Trump apuesta a un diálogo de buena fe, "que suspenda o dé vacaciones al golpista Luis Almagro" Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).


    El mandatario boliviano que se encuentra en Caracas participando de la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela insistió, horas antes,  que la mejor ayuda para Venezuela es el respeto a su soberanía y la solidaridad para acompañar el diálogo democrático entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, que planteó el presidente de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...