@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y BID FIRMAN PRÉSTAMO POR $US 120 MILLONES PARA IMPULSAR POLÍTICAS VINCULADAS AL TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de septiembre de 2017

GOBIERNO Y BID FIRMAN PRÉSTAMO POR $US 120 MILLONES PARA IMPULSAR POLÍTICAS VINCULADAS AL TRANSPORTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Planificación del Desarrollo y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) firmaron ayer (viernes) un contrato de préstamo por 120 millones de dólares para impulsar políticas vinculadas al sector del transporte.


    Según un boletín de prensa, la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, y el representante del BID, Alejandro Melandri, suscribieron el apoyo presupuestario, cuya meta es impulsar el "Programa de Reforma de Políticas del Sector Transporte II", que apunta a contribuir a la capacidad institucional del sector de transporte.

    El objetivo primordial es la mejora de la calidad de la infraestructura de transporte, a través de la implementación de mecanismos de planificación, así como la mejora de los servicios asociados a través de marcos normativos y regulatorios adecuados a la demanda, y orientados a la eficiencia, calidad, seguridad y sostenibilidad.

    "A propósito del fortalecimiento del sector del transporte, logramos poner en un horizonte más corto temas relevantes para políticas públicas, temas vinculados a mejorar nuestra conectividad y desde luego, complementar las grandes inversiones que estamos haciendo en temas de infraestructura y carreteras", dijo Prado, citada en la nota de prensa de su despacho.


    El organismo ejecutor encargado de esos objetivos es el Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...