@ANBOLIVIA: SENADO APRUEBA QUE QUINTANA SEA EL EMBAJADOR EN CUBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de abril de 2017

SENADO APRUEBA QUE QUINTANA SEA EL EMBAJADOR EN CUBA

El nombramiento fue a propuesta del Presidente
Foto de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Senado aprobó este viernes la designación del el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, como embajador en la República de Cuba.


La propuesta de nombramiento de los máximos representantes en las delegaciones diplomáticas es una tuición del presidente del Estado que pasa a la Cámara Alta para ser aprobada o negada, según la Constitución Política del Estado.
 
La senadora Adriana Salvatierra informó que la Comisión de Relaciones Exteriores, presidida por un opositor, emitió un informe sin objeciones y se dio paso a una aprobación con más de dos tercios del pleno.

Quintana fue ministro de la Presidencia en dos periodos: primero desde 2006 a 2009 y luego de 2012 a 2017, cuando dejó el cargo que ahora es ejercido por René Martínez.

El año pasado el entonces ministro estuvo envuelto en una polémica después de que la exnovia de Evo Morales, Gabriela Zapata, le envió una carta en la cual lo acusó de mentir al presidente. En dicha misiva la joven se refirió a Quintana como “Mi rey”.


Quintana negó conocer a Zapata y se brindó a declarar en la investigación contra la expareja de Morales, sin embargo, al momento de comparecer dijo que había perdido su celular.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...