Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 29 de abril de 2017

PRESIDENTE DE BOLIVIA PIDE SOCIALIZAR MENSAJES DEL PAPA FRANCISCO CONTRA LA GUERRA

VALLE SACTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano Evo Morales destacó el sábado la necesidad de socializar los mensajes que publica el Papa Francisco contra la guerra ante los episodios bélicos que suceden en el mundo.


    Al entregar una obra en el trópico de Cochabamba, Morales dijo que el pontífice latinoamericano defiende a la humanidad y sobre todo a los pobres, desprotegidos, abandonados y a quienes luchan contra el capitalismo.

    "Hay que enseñar las distintas citas (...), mensajes para defender a los pobres, para cuestionar el sistema capitalista, mensajes para acabar con la guerra", dijo.

    En la última Semana Santa, el Papa Francisco advirtió que en la actualidad puede hablarse de una tercera guerra mundial combatida "por partes" y azuzada por "la avaricia, la intolerancia y la ambición de poder".

    En numerosas oportunidades también pidió alzar la voz en favor de los más pobres ante el capitalismo "salvaje" y pidió evitar "sacrificar vidas humanas en el altar del dinero".

    "Todas las citas deberían informase, socializarse", agregó el mandatario boliviano dirigiéndose a autoridades y dirigentes sociales, entre otros, a quienes pidió generar espacios de reflexión sobre la crisis mundial del capitalismo y anuncios de guerra que amenazan a la humanidad y a la Madre Tierra.


    Los establecimientos educativos, sindicatos y organizaciones sociales deben ser "una escuela para seguir aprendiendo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...