Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 29 de abril de 2017

MORALES CONMEMORA 11 AÑOS DEL INGRESO DE BOLIVIA EN ALBA-TCP

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales conmemoró el sábado los 11 años del ingreso de Bolivia en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).


    "Hoy #Bolivia cumple 11 años en el ALBA-TCP, una alternativa real para la integración, paz, hermandad y complementariedad de nuestros pueblos", publicó en su cuenta en Twitter: @evoespueblo.

    Morales decidió incorporarse en 2006 a esa organización regional que surgió como idea del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, junto a Fidel Castro de Cuba.

    "Hace 11 años estuve con Fidel y Chávez, impulsando la creación del ALBA-TCP: integración para la liberación de nuestros pueblos", agregó Morales en otro tuit.

    Por su parte, el presidente venezolano Nicolás Maduro escribió en su cuenta en Facebook que "la integración de los pueblos de nuestra América dio un paso importante" con la incorporación de Bolivia al ALBA en una reunión celebrada en La Habana, Cuba, el 29 de abril de 2006.

    En esa ocasión, el presidente Indígena "planteó la firma del Tratado de Comercio de los Pueblos, propuesta que daba una dimensión económica-social al ALBA, pensando en las potencialidades de cada país miembro, sin que ninguno pasara por encima de otro, todo esto, enmarcado en el concepto de hermandad y respeto", destacó Maduro.


    En marzo último, el excanciller boliviano, David Choquehuanca, fue designado como el nuevo secretario general del ALBA-TCP con la misión de fortalecer la integración de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...