@ANBOLIVIA: FISCALÍA CONSIGUE EN CÁRCEL DE PALMASOLA 167 SENTENCIAS EN MENOS DE UNA SEMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de abril de 2017

FISCALÍA CONSIGUE EN CÁRCEL DE PALMASOLA 167 SENTENCIAS EN MENOS DE UNA SEMANA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público consiguió en menos de una semana de trabajo en la cárcel de Palmasola 167 sentencias condenatorias, informó el domingo el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea.


    "Hemos desplazado a 25 de nuestros fiscales al penal de Palmasola en el marco del plan de descongestionamiento que se viene realizando en coordinación con el Tribunal Departamental de Justicia y otras instituciones como Defensa Pública", explicó Larrea mediante un boletín de la Fiscalía General del Estado.

    En el trabajo participaron los fiscales de Materia de las diferentes corporativas y de los módulos corporativos de la ciudad de Santa Cruz.

    En los días de trabajo de descongestionamiento, 167 personas se acogieron a la salida alternativa de procedimiento abreviado, con el cual se dio lugar a la conclusión de procesos penales que investiga el Ministerio Público.

    Entre los casos resueltos mediante procedimiento abreviado se consiguió 49 sentencias por robo agravado, 39 por robo; 15 por violencia familiar, 11 por sumistro de sustancias controladas, 8 por estafa, 7 por violación, 6 por transporte de sustancias controladas entre otros delitos.


    Asimismo se destaca el trabajo coordinado del Ministerio Público con el Tribunal de Justicia y otras instituciones, en la resolución de los casos para el descongestionamiento de la carga procesal en el penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...