Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 29 de abril de 2017

MORALES ENTREGARÁ OBRAS Y MARCHARÁ EL 1 DE MAYO CON SINDICATOS DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el sábado que el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, entregará obras y marchará con los sindicatos de Santa Cruz después de un acto especial en Palacio de Gobierno, en La Paz, donde se anunciará medidas a favor de los trabajadores.


    "Saludo esta invitación de la Central Obrera Departamental, no es la primera vez y vamos a participar de la marcha para rendir homenaje (a los trabajadores). Como siempre estaremos entregando obras", dijo a los periodistas.

    Por su parte, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Santa Cruz, Rolando Borda, saludó con algarabía la confirmación hecha por el mandatario, a quien calificó como el "trabajador número uno del país".

    Para el Día del Trabajador el mandatario tiene previsto iniciar la jornada con un acto de homenaje en Palacio Quemado a las 7h00, donde anunciará los decretos que beneficien al sector laboral como el incremento salarial correspondiente a esta gestión y, posteriormente, se trasladará a la capital oriental.

    La marcha convocada por la COD en Santa Cruz está programada para las 9H30 y partirá de la plaza del Estudiante y recorrerá por las calles del centro hasta llegar a la plaza principal 24 de Septiembre.


    En Santa Cruz, el primer mandatario entregará un internado para el club Blooming, el mismo que beneficiará a 400 niños de las divisiones inferiores de esta institución deportiva cuyo aniversario también coincide con el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...