@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGARÁ OBRAS Y MARCHARÁ EL 1 DE MAYO CON SINDICATOS DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de abril de 2017

MORALES ENTREGARÁ OBRAS Y MARCHARÁ EL 1 DE MAYO CON SINDICATOS DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el sábado que el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, entregará obras y marchará con los sindicatos de Santa Cruz después de un acto especial en Palacio de Gobierno, en La Paz, donde se anunciará medidas a favor de los trabajadores.


    "Saludo esta invitación de la Central Obrera Departamental, no es la primera vez y vamos a participar de la marcha para rendir homenaje (a los trabajadores). Como siempre estaremos entregando obras", dijo a los periodistas.

    Por su parte, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Santa Cruz, Rolando Borda, saludó con algarabía la confirmación hecha por el mandatario, a quien calificó como el "trabajador número uno del país".

    Para el Día del Trabajador el mandatario tiene previsto iniciar la jornada con un acto de homenaje en Palacio Quemado a las 7h00, donde anunciará los decretos que beneficien al sector laboral como el incremento salarial correspondiente a esta gestión y, posteriormente, se trasladará a la capital oriental.

    La marcha convocada por la COD en Santa Cruz está programada para las 9H30 y partirá de la plaza del Estudiante y recorrerá por las calles del centro hasta llegar a la plaza principal 24 de Septiembre.


    En Santa Cruz, el primer mandatario entregará un internado para el club Blooming, el mismo que beneficiará a 400 niños de las divisiones inferiores de esta institución deportiva cuyo aniversario también coincide con el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...