Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 29 de abril de 2017

CONGRESO DE MÉXICO APRUEBA USO MEDICINAL DE MARIHUANA

Más de 300 votos a favor
ESPAÑA (ANB / Fuente: Expansión).- La Cámara de Diputados de México aprobó viernes el uso de la marihuana con fines medicinales y terapéuticos, y la turnó al Ejecutivo.


Con 301 votos a favor, los legisladores aprobaron, en sesión ordinaria, reformar la Ley General de Salud, para permitir el uso de derivados del cannabis, y el Código Penal Federal para despenalizar su cultivo en el país, que fue previamente avalada en el Senado.

La Secretaría de Salud deberá diseñar y ejecutar políticas públicas que regulen el uso medicinal de los derivados farmacológicos del cannabis sativa, indica y americana o mariguana, según el Sistema de Información Legislativa.

El documento menciona que los productos que contengan derivados del cannabis en concentraciones del uno por ciento o menores y que tengan amplios usos industriales podrán comercializarse, exportarse e importarse cumpliendo los requisitos establecidos en la regulación sanitaria.

A partir de los resultados de la investigación nacional, el Consejo de Salubridad General deberá conocer el valor terapéutico o medicinal que lleve a la producción de los fármacos que se deriven del cannabis sativa, indica y americana o marihuana y sus derivados para garantizar la salud de los pacientes.

A partir de los resultados de la investigación nacional, el Consejo de Salubridad General deberá conocer el valor terapéutico o medicinal que lleve a la producción de los fármacos que se deriven de la marihuana y sus derivados para garantizar la salud de los pacientes, informó Notimex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...