@ANBOLIVIA: OFICIALISTA: NO ES IGUAL EVO A MADURO, NO SALDREMOS DE OEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de abril de 2017

OFICIALISTA: NO ES IGUAL EVO A MADURO, NO SALDREMOS DE OEA

Dice en que en Bolivia hay democracia
Diputado Édgar Montaño. Foto de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Nosotros no vamos a salir de la OEA, porque no es lo mismo la presencia de Bolivia. No es lo mismo pues Evo Morales que el señor Maduro”. Así el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Édgar Montaño, manifestó que Bolivia no seguirá los pasos de Venezuela para salirse de la Organización de Estados Americanos.


Esta semana, el Gobierno venezolano anunció que está iniciando el procedimiento para excluirse de la OEA, bajo el argumento de que este organismo, a la cabeza de Luis Almagro, busca  la intervención de su país, vulnerando su soberanía.

El diputado Montaño, que además es jefe de bancada del MAS de Santa Cruz, justificó la decisión de Venezuela, porque a su criterio el Gobierno de Nicolás Maduro tiene derecho a “no pasar por esas intervenciones”, siendo además objeto de una agresión económica.

Sin embargo, el oficialista señaló que la situación que atraviesa Venezuela no pasaría en Bolivia, porque el Gobierno de Evo Morales tiene un apoyo electoral de 62% de la población y, además, “hay amplía libertad de expresión y democracia”.


Advirtió que si existe una intervención externa en Bolivia, la población la rechazaría incluso ofrendando vidas. “Vamos a poner el pecho”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...