@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL NORTE DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de diciembre de 2016

VICEPRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL NORTE DE LA PAZ

ESPERANZA DEL MADIDI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado un sistema de agua potable, en la comunidad Esperanza del Madidi, en Ixiamas, al norte del departamento de La Paz.


    La oportunidad fue aprovechada por el segundo del Ejecutivo para reflexionar con la comunidad sobre la transformación de esa parte del país, que por muchos años estaba olvidada y abandonada por los gobiernos de turno.

    "El norte de La Paz siempre estuvo abandonado ¿Doria Medina, Jaime Paz cuándo venían acá? (...) Porque no les importa la gente pobre, humilde sólo piensan en Miami, París con la plata que nos roban", mencionó.

    Manifestó que regiones como Esperanza del Madidi que se encuentra alejada de la capital, merece contar con agua, viviendas, caminos y todos los servicios, y destacó el sentido patriótico de la población que habita en ese lugar.

    Sin embargo, criticó los cuestionamientos de opositores y entidades de Estados Unidos, que salen a la luz cuando el Gobierno planifica la construcción, por ejemplo, de carreteras o represas, bajo el argumento de que dañarán el medioambiente.

    "No trabajan ni dejan trabajar, comen pero no dejan comer", dijo.

    Consideró que sería bueno invitar a quienes se oponen al desarrollo a vivir en las comunidades alejadas, a trasladarse por el río por semanas para comprar alimentos y cubrir otras necesidades "para que aprendan".


    No obstante, aseveró que pese a la oposición y los constantes cuestionamientos, el Gobierno , como lo hace en la actualidad, por generar mejores condiciones de vida a los habitantes de las zonas alejadas de las capitales de los departamentos, más aún al norte de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...